viernes, 3 de enero de 2014

Hola !! Soy escritora

Hola!! Saludos a todas las chicas y chicos que visitan este blog !! Les cuento un secretico: (NO SE MUCHO DE ESTO :) ) Mi hermana de stardoll es la dueña entonces por ella aprendere ._.

Les cuento sobre mi! Mi nombre es mailyn mi doll es susana559 se preguntaran (O TAL VEZ NO) porque su doll es susana y no mailyn las verdad no se :) Bueno espero que me cojan con mucho cariñoo...! Hare concursos, juegos, tips y oviamente trucos e.e Soy un chica muy tierna, lindaaa (UNA HERMOSURA)e.e no mentira olvindenlo ! >.< Soy alguien muy honest, confisuda y buena amiga ! Mas que una escritoraa quiero que me tomen como su amiga! al final de cada publicacion les contare una frasesitaaa chiquitititititcas >.< buenoo si quieres saber mas sobre mi visitenmen :)

Frasesita: Siempre se terco  en lo que a ti te gusta, puede que el esfuerzo valga la pena y la vida te premie al final. :)

Byebye angelitos se cuidan :3

3 comentarios:

No publiques comentarios groseros